Acerca de Scorpionfreelancers

Fundada en el 2016, Scorpionfreelancers es una empresa global del sector de las nuevas tecnologias que presta una amplia variedad de servicios:
desarrollo web, consultoría, auditorías de seguridad y soporte.
A través de sus cuatro líneas de negocio, ofrecemos a empresas, hogares y negocios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Nuestra estrategia combina crecimiento orgánico e inorgánico, un compromiso firme con la innovación, un equipo de primer nivel y, sobre todo, una organización centrada en el cliente. Todos estos elementos nos sitúan en una posición de liderazgo tanto por geografía como por línea de negocio.

¿Por qué Scorpionfreelancers?

Seleccionar un socio para asegurar su empresa es una decisión importante. Tenga en cuenta la reputación y la fiabilidad de la empresa con la que se asocia al evaluar.

Nuestros consultores de nuevas tecnologías tienen más de 6 años de experiencia ayudando a los clientes a administrar sus entornos de información con evaluaciones de amenazas actuales y emergentes, revisión de políticas y desarrollo de programas de seguridad.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si eres un profesional dedicado, colaborativo, comprometido y que te identificas con la tecnología de la información, ¡te queremos!

Para enviar una solicitud a Scorpionfreelancers  en Malabo, envíe un correo electrónico con su C.V. a [email protected]

NUESTRO EQUIPO

Antonio Ramón Asu Akogo

chief executive officer & Co-Founder

Cornelio Nsue Engonga Oyana

Chief Technology Officer & Co-founder

Miguel Bruno Obiang Mitogo Nchama

Chief Operating Officer & Co-Founder