SERVICIOS

Esto es posible gracias a la experiencia que ha ganado nuestra gente en el mundo tecnológico y al diseño. Anteriormente hemos trabajado con una variedad de clientes en diferentes sectores de la economía.

CONSULTORIA INFORMÁTICA

¿Cuál es nuestra labor de asesoría?

Nuestro trabajo de consultoría informática radica en la capacidad de transformar digitalmente cada una de las empresas con las que trabajamos. Gracias a nuestra experiencia y nuestro toque personal, junto con el equipo del cliente, conseguimos transformar cada departamento en una herramienta de trabajo potente y afinada que potencie y agilice la operativa diaria de la empresa.

Nuestros servicios de consultoría informática están basados en el conocimiento empresarial adquirido a través de la formación y la experiencia continua durante los últimos 20 años. Esto nos permite aplicar soluciones informáticas innovadoras a las situaciones cambiantes de cualquier empresa.

En otras palabras, somos un partner tecnológico capaz de dar respuesta a cualquier necesidad empresarial y tecnológica y en el que podrá confiar plenamente para hacer crecer su negocio.

 

UI/UX e Desarrollo Web/App

Diseñamos sitios web atractivos que están optimizados para todos los dispositivos principales, incluidas computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Los sitios que creamos son fáciles de navegar y brindan una excelente experiencia al cliente. Siempre diseñamos sitios web pensando en sus usuarios para proporcionar una experiencia de cliente excepcional. Permítanos crear un perfil digital creíble para su negocio. Desde su sitio web hasta las páginas e interacciones de sus redes sociales.

network

Instalación de Redes Informáticas

Scorpionfreelancers es una empresa especializada en instalaciones de cableados de voz y datos o cableados estructurados.

¿Por qué Scorpion Security?

Seleccionar un socio para asegurar su empresa es una decisión importante. Tenga en cuenta la reputación y la fiabilidad de la empresa con la que se asocia al evaluar.

Nuestros consultores de seguridad tienen años de experiencia ayudando a los clientes a administrar sus entornos de seguridad con evaluaciones de amenazas actuales y emergentes, revisión de políticas y desarrollo de programas de seguridad.