Desarrollo y Diseño Web Responsivo​

En Scorpion Freelancers tenemos otro punto de vista de que una página atractiva no sirve de nada sin una buena estrategia de marketing online. Aparecer en los buscadores en las primeras posiciones para las palabras clave relacionadas con su temática es algo esencial. Somos expertos profesionales en optimización de páginas web, realizamos estudios de mercado y de la competencia para escoger la mejor estrategia y realizamos acciones que ayuden a su web a mejorar su presencia online.

A parte de dar otros servicios, también brindamos el mejor diseño y desarrollo de páginas web formada por profesionales cualificados con años de experiencia en la creación de sitios web de calidad y tiendas online. Asesoramos e informamos al cliente de cual es la mejor opción y de que es lo que necesita para que su proyecto triunfe en internet. Adaptamos y realizamos diseños web para móviles, optimizando la carga de la página y adaptando el diseño para que se vea correctamente.

Tu Blog

En Scorpion Freelancers nuestros profesionales se encargan de crearte tu blog, ya sea para una empresa o autónomo. Lo importante aquí es que te crearemos un blog muy profesional y con los mismos rasgos que desees y con una amplia gama de seguridad y un buen posicionamiento que es lo que a muchos les interesa actualmente. Así que no luches en pensarlo estamos dispuestos hacerte el trabajo lo mas pronto posible

Web Profesional

Todos nuestros proyectos son realizados de forma profesional, haciendo un estudio de las necesidades del cliente y siguiente la mejor estrategia para conseguir los objetivos deseados. Tener una página web profesional es la mejor forma de popularizar su marca y dar buena imagen a sus clientes. Adaptamos y realizamos diseños web para móviles, optimizando la carga de la página y adaptando el diseño para que se vea correctamente

Tu Tienda Online

Nuestros profesionales podrán crearte una tienda online donde poder vender sus productos en internet. Le montamos y configuramos todo lo que usted necesite como el catalogo de productos, formas de pago, gastos de envío, etc. Sabemos que es lo que su tienda necesita para ser productiva en internet y le ayudamos a conseguir ventas.

Cerrar menú